Poco importa poco amor o poca vida, no es tan malo. Lo que cuenta es observar las paredes yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Charles Bukowski

Frases de Charles Bukowski - Poco importa poco amor o poca vida, no es tan malo. Lo que cuenta es observar las paredes yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.

Más Frases


No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre
Sigmund Freud
Cuando el pueblo se rebela no sabemos cómo podrá volver a la calma, y cuando está tranquilo no comprendemos cómo
Jean de la Bruyere
Amo (...) a quien una pequeña aventura puede hacer perecer, porque así cruzará el presente sin vacilaciones.
Friedrich Nietzsche
Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción
Anónimo
Y cuando César Augusto cambió el Estado a una monarquía, asumió ese cargo y él de tribuno del pueblo, es decir, el poder supremo en materias de Estado y de religión.
Thomas Hobbes
El vudú es una religión muy interesante para toda la familia, incluso para los miembros que están muertos.
Terry Pratchett
Tienes que defender tus creencias, y a veces tienes que defenderlas solo.
Queen Latifah
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury
Si esta es vuestra forma de amar, os ruego que me odiéis.
Moliere
Si encuentras un esclavo dormido, no lo despiertes; puede estar soñando con la libertad. Si encuentras un esclavo dormido, despiértalo y háblale de la libertad.
Jalil Gibran