No tenemos vida, sino estilo de vida, una abstracción de la vida, basada en el sagrado simbolismo de la comodidad.
Hakim Bey

Frases de Hakim Bey - No tenemos vida, sino estilo de vida, una abstracción de la vida, basada en el sagrado simbolismo de la comodidad.

Más Frases


Tu espejo es un sagaz te sabe poro a poro, te desarruga el ceño te bienquiere te pule las mejillas te despeina los años, o te mira a los ojos te bienquiere te depura los gestos te pone la sonrisa te transmite confianza te bienquiere, hasta que sin aviso sin pensarlo dos veces se descuelga del clavote destroza
Mario Benedetti
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los juncos. Oh amor mío, ama el pasado, pues en algún día fuimos felices y algún día nos amamos.
Robert Louis Stevenson
Un hombre no es sólo lo que está comprendido entre pies y cabeza.
Walt Whitman
El tiempo es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete. Vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus órdenes. Nuestro error es imaginar que podemos buscarle las vueltas.
José Saramago
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung
Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello
Abraham Lincoln
Una persona no está enamorada si el amor no ilumina su alma.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
La humanidad no comienza con el hombre, sino con el desinterés
Henri-Frédéric Amiel
La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.
Cicerón
Francia, el ejercito, Josefina
Marlene Dietrich