Nadie puede beber agua de un espejismo.
Han Shan

Frases de Han Shan - Nadie puede beber agua de un espejismo.

Más Frases


La persona que sabe una cosa y la hace mejor que nadie, incluso si es el arte de plantar lentejas, recibe la corona que merece. Si reúne su energía para ese fin, es un benefactor de la humanidad y será recompensado como tal.
Og Mandino
No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas
Friedrich von Schiller
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena
Martin Luther King
El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.
Goethe
El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton
No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
Isaac Newton
Con mis propios ojos he visto yo mismo cómo lo llevaban con pompa sobre sus hombros los príncipes, y cómo lo adoraba todo el pueblo de rodillas a lo largo de las calles.
Miguel Servet
La civilización occidental esconde bajo su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales
Che Guevara
Los hombres, no obstante se les hace imposible existir en el aislamiento, sienten como un peso intolerable los sacrificios que la civilización les impone para hacer posible la vida en común
Sigmund Freud
Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
Anónimo