Cuando se es niño, nuestra mente es como una especie de solución saturada de sentimientos, como una suspensión de todas las emociones, pero en estado latente, en condiciones de indeterminación.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - Cuando se es niño, nuestra mente es como una especie de solución saturada de sentimientos, como una suspensión de todas las emociones, pero en estado latente, en condiciones de indeterminación.

Más Frases


Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley
Hay algunos hombres útiles, pero ninguno es imprescindible. Sólo el pueblo es inmortal
Maximilien Robespierre
Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.
Edmund Burke
A menudo los hijos se nos parecen, así nos dan la primera satisfacción; ésos que se menean con nuestros gestos, echando mano a cuanto hay a su alrededor
Joan Manuel Serrat
Todo dura siempre un poco más de lo que debería
Julio Cortázar
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo.
Anónimo
Cualquier individuo es más importante que la Vía Láctea.
Nélson Rodrigues
Ningún hombre es igual a otro. Ni mejor ni peor, es otro. Y si dos están de acuerdo alguna vez, es por un malentendido
Jean-Paul Sartre
El que no esté seguro de su memoria debe abstenerse de mentir.
Michel de Montaigne
Por favor...a mi no me gusta la boberia esa de las palmadas... y si no les gusta que les digan eso, no vengan mas a mis conciertos, vaya... mamey, conmigo no tienen problema....yo estoy loco por retirarme
Silvio Rodríguez