La educación para la libertad debe comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y debe continuar creando adecuadas técnicas para la realización de los valores y para combatir a quienes deciden desconocer los hechos y negar los valores por una razón cualquiera.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - La educación para la libertad debe comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y debe continuar creando adecuadas técnicas para la realización de los valores y para combatir a quienes deciden desconocer los hechos y negar los valores por una razón cualquiera.

Más Frases


Viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste (Aquello que me diste)
Alejandro Sanz
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson
El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Miguel de Cervantes
El nacionalismo es creer que el hombre desciende de distintos monos.
Jaume Perich
Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba
Benedicto XVI
...la crueldad esta bien usada cuando se la emplea una sola vez por la necesidad de afianzar el poder y después no se repite...
Nicolás Maquiavelo
Ciertamente, es agradable ver estampado el propio nombre; un libro es siempre un libro, aunque no contenga nada.
Lord Byron
El tiempo es el gran igualador, incluso en el campo de la moral.
Henry Louis Mencken
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
Cree en tu propio éxito, y lo tendrás.
Dale Carnegie