El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.
Victor Hugo

Frases de Victor Hugo - El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.

Más Frases


No creo que los actores deban esperar conseguir un papel, porque la decepción es muy grande. Tienes que pensar en las cosas como oportunidades. Una audición es una oportunidad para tener una audición.
Al Pacino
Leer un libro, tener un lápiz en las manos, estudiar, sentarse en un aula… es algo muy especial para nosotros, pues hemos sido privados de ello.
Malala Yousafzai
La verdad y la solidaridad son dos elementos claves que permiten a los profesionales de los medios de comunicación convertirse en promotores de la paz.
Juan Pablo II
Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil.
Jean de La Fontaine
La verdad tiene secretos para introducirse en un alma que ya no se atrinchera contra ella
Marguerite Yourcenar
Todas las cosas terribles de este mundo se debían a una combinación de causas. Pero todo el mundo quería reducirlas a una, y ni siquiera la verdadera. Era mucho mejor tener una sola causa: una persona a quien castigar. En ese caso podían soportar lo insoportable.
Orson Scott Card
La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte
Thomas Jefferson
Trabaja tu salvación con diligencia
Buda Gautama
Éstos, los moros, no es beber lo que les interesa, sino darse por culo... está prohibido beber en su religión, por lo visto, pero darse por el culo no.
Louis-Ferdinand Céline
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire