Exigir la inmortalidad del individuo es querer perpetuar un error hasta el infinito
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - Exigir la inmortalidad del individuo es querer perpetuar un error hasta el infinito

Más Frases


Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene
Fernando Savater
En cada uno de estos lugares algo me ocurrió, en cada uno de estos lugares dejé un cuerpo muerto con los brazos extendidos. No era yo sino a mí mismo al que estaba dejando atrás.
Henry Miller
¿Hay nada más sencillo? Vengarse de los que estorban nuestros planes desbaratando los suyos. Es lo que todo el mundo hace
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El inconsciente está estructurado como un lenguaje.
Jacques Lacan
Porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
Jesús de Nazaret
Ahora que os ignoro lo tengo todo claro, no tengo mas odio que el odio que me tienes, co
Kase.O
Se obedece más a gusto a un ruego que a una orden.
Publilio Siro
El que es parco en palabras es pródigo en sentido.
Benjamín Disraeli
Los psicoanalistas explotan el narcisismo, en particular el concreto deseo de que alguien ajeno se ocupe de nuestros problemas personales.
Mario Bunge
El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres en no hablar nunca de ellos.
Voltaire