El toro no embiste porque tiene cuernos, tiene cuernos porque quiere embestir
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El toro no embiste porque tiene cuernos, tiene cuernos porque quiere embestir

Más Frases


¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
Si la hipótesis no se conforma con los hechos hay que rechazarla sin piedad, e imaginar otra explicación exenta de reproche.
Santiago Ramón y Cajal
Pesa las opiniones, no las cuentes.
Séneca
Dispogámonos, digo, primeramente en el cielo intelectual que está dentro de nosotros y luego en este otro sensible que se presenta corporalmente a nuestros ojos.
Giordano Bruno
Nunca he conocido a un disidente capaz de razonar.
Samuel Johnson
Evite a las personas que le quitan el tiempo.
Og Mandino
No hay censura que no sea útil. Cuando no me hace conocer mis defectos, me enseña los de mis censores
Friedrich Hebbel
Y dale alegría, alegría a mi corazón y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás cómo se transforma el aire del lugar. Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Fito Páez
Se puede atacar la religión en su culto, en sus bienes, en sus ministros; pero no se puede conseguir que una sociedad subsista sin religión. Un monje ignorante pero henchido de fe puede fundar un imperio; Newton, el incrédulo, pesará los mundos, pero no podrá crear un pueblo.
François-René de Chateaubriand
No sé con qué armas se luchará en la tercera guerra mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta guerra mundial: arcos y flechas.
Albert Einstein