Todo nuestro mal viene 'del hecho' de que no podemos estar solos
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - Todo nuestro mal viene 'del hecho' de que no podemos estar solos

Más Frases


Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Jean de la Bruyere
Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.
Fernando Savater
Si yo fuera sordo hablaría con señas
Sócrates
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
William Somerset Maugham
Todos somos iguales ante el deber moral
Immanuel Kant
El valor es, después de la prudencia, una condición especial a nuestra felicidad.
Arthur Schopenhauer
Quizás fue su capacidad para sorprender lo que me deslumbró de ella, lo que a lo largo de los años me mantuvo tenazmente enamorado de ella.
Miguel Delibes
Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado.
Nicolás Maquiavelo
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor
Gustavo Adolfo Bécquer
-Tenga cuidado. A la gente le gusta que les digan lo que ya saben. Recuerde eso. Se ponen incómodos cuando uno les cuenta cosas nuevas. Las cosas nuevas... bueno, las cosas nuevas no son lo que se esperan.
Terry Pratchett