La memoria opera como la placa de una cámara oscura, que concentra todo y da una imagen mucho más bella que el original.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - La memoria opera como la placa de una cámara oscura, que concentra todo y da una imagen mucho más bella que el original.

Más Frases


Nada hay tan armonioso como el elogio que se ha merecido
Ignacio Manuel Altamirano
Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos
Mahatma Gandhi
Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
Rabindranath Tagore
Estamos curados y vacunados de no pocos espantos
José María García
Las masas, por el contrario, no pretenden el aumento de las oportunidades de éxito de los individuos. Lo que exigen no es el status del colono, sino el lugar del colono. Los colonizados, en su inmensa mayoría, quieren la finca del colono. No se trata de entrar en competencia con él. Quieren su lugar.
Frantz Fanon
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan, y tus enemigos tampoco van a creerte de todos modos.
Anónimo
Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
Tenemos una sola vida, pero se acaba; lo que hacemos para Dios es todo lo que va a perdurar.
Muhammad Alí
El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías
Piotr Kropotkin
Querría flagelar con todas mis fuerzas a los que se ríen de la castidad como de una tontería, a los que se burlan de la virtud como de una debilidad y creen que un libertino tiene más carácter que un monje.
André Gide