Paz, Amor y Empatía
Kurt Cobain

Frases de Kurt Cobain - Paz, Amor y Empatía

Más Frases


No es tan dañino oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.
Quintiliano
No hay éxito sin valentía.
Doménico Cieri Estrada
Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.
Jalil Gibran
...si lo que dices ni es necesario, ni provechoso, ni apacible, ¿para qué lo dices?
Erasmo de Róterdam
La muerte no llega con la vejez, sino con el olvido
Gabriel García Márquez
El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Juan Pablo II
El poeta verdadero es el que tiene la facultad de ver lo invisible en lo visible y de percibir el corazón sagrado de la carne y de las cosas.
Beatriz Villacañas
Es importante ser bueno, pero más importante es hacer el bien.
Robert Baden-Powell
Nadie puede pensar lo que quiere ni hacer pensar a otro lo que a él se le antoje. Lo único que puede hacerse es observar atentamente a una persona; generalmente se puede decir luego con exactitud lo que piensa o siente y, por consiguiente, también se puede predecir lo que va a hacer inmediatamente.
Hermann Hesse
Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida. No obstante sus consejos os desagraden, escuchadlos
Jalil Gibran