No se hizo la miel para la boca del asno.
Proverbio

Frases de Proverbio - No se hizo la miel para la boca del asno.

Más Frases


Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees? (Ironic - 1995).
Alanis Morrissette
No me entienden; yo no soy la boca que sepa llegar a esos oídos.
Friedrich Nietzsche
Si las páginas de este libro consienten algún verso feliz, perdóneme el lector la descortesía de haberlo usurpado yo, previamente. Nuestras nadas poco difieren; es trivial y fortuita la circunstancia de que tú seas el lector de estos ejercicios, y yo su redactor.
Jorge Luis Borges
El final es el lugar del que partimos
T. S. Eliot
La reacción de la raza humana no es sólo la de maravillarse ante la apariencia individual de cada uno de sus individuos, sino también la de admirar la increíble capacidad del Creador que, utilizando unos pocos materiales simples y uniformes, ha logrado producir una enorme cantidad de variantes, todas diferentes.
Natsume Soseki
El corazón quiere lo que quiere. No hay una lógica para estas cosas. Tú conoces a alguien y te enamoras, eso es todo.
Woody Allen
No hay otra tontería mas perniciosa que haya inventado el hombre que los tratados comerciales
Benjamín Disraeli
El torturador es un funcionario. El dictador es un funcionario. Burócratas armados, que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea. Eso, y nada más que eso. No son monstruos extraordinarios. No vamos a regalarles esa grandeza
Eduardo Galeano
El pelo gris es el graffiti de Dios.
Bill Cosby
Brindo porque la música en vivo tocada por seres humanos triunfe
Pappo