De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.
Proverbio

Frases de Proverbio - De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga.

Más Frases


Imperfecto como soy, comencé con hombre y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.
Mahatma Gandhi
La vida humana se halla dividida en dos fases distintas: los primeros treinta y cinco años son para la experiencia, y el resto, para el recuerdo.
Alexandre Dumas (hijo)
Escribo de mañana. Es cuando me dan ganas de escribir. Y normalmente eso va de las 8 hasta el mediodía o la tarde. Es cuando me siento mejor.
Stephen King
... toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; 1a en una imaginación viva y precisa; 2a en un signo, 3a y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
Baruch Spinoza
Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. Él era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.
George Carlin
El partido quiere tener el poder por amor al poder mismo.
George Orwell
Dame un hombre, una mano libre y él danzará a mi alrededor
Mae West
No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno
Michael Jordan
Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina.
Jean Cocteau
No deben imponerse como verdades conceptos sobre los que existen dudas.
Miguel Servet