Mano sobre mano, como mujer de escribano
Proverbio

Frases de Proverbio - Mano sobre mano, como mujer de escribano

Más Frases


Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.
Gustave Flaubert
Con viento mi esperanza navegaba; perdonóla la mar, matóla el puerto.
Félix Lope de Vega y Carpio
Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.
Benjamín Disraeli
Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, conseguir los puntos necesarios para dejar a tres equipos por debajo al final de temporada
Manuel Preciado
El teatro es un gran medio de educar al público; pero el que hace un teatro educativo se encuentra siempre sin público al que poder educar.
Enrique Jardiel Poncela
Los bien nacidos contradicen a los demás. Los sabios se contradicen a sí mismos.
Oscar Wilde
¿Qué si soy un romántico? He visto Cumbres Borrascosas diez veces. Sí soy un romántico.
Johnny Depp
Tenemos que formar una sociedad, sí, pero de individuos... sociedad en este caso es mera palabra... incluso Stirner hablaba de una comunidad de egoístas...
Horst Matthai Quelle
Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estás comprendiéndote a ti mismo.
Bruce Lee
Algo más, algo menos, mi querido muchacho, las voces de los hombres son todas un engaño; sólo somos honestos cuando niños, y ya después en el sepulcro.
Hermann Hesse