El escritor que engendra más palabras de las que necesita, está haciendo una tarea para el lector que lee.
Dr. Seuss

Frases de Dr. Seuss - El escritor que engendra más palabras de las que necesita, está haciendo una tarea para el lector que lee.

Más Frases


Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento
Arthur Schopenhauer
Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.
León Tolstoi
Muchos perros hacen la muerte de un ciervo
Juan Domingo Perón
(...) A pesar de ello, la dominación del colonialismo en estos dos continentes todavía no ha terminado y los nuevos colonizadores intentan sustituir a sus antecesores. No pocos pueblos afroasiáticos siguen llevando una vida de esclavos colonialistas, sufriendo la discriminación racial y viendo cómo sus derechos humanos son atropellados.
Zhou Enlai
El progreso celebra victorias pírricas sobre la naturaleza.
Karl Kraus
Obedecer..., camino seguro. —Obedecer ciegamente al superior..., camino de santidad. —Obedecer en tu apostolado..., el único camino: porque, en una obra de Dios, el espíritu ha de ser obedecer o marcharse
Josemaría Escrivá de Balaguer
Al irte dejas una estrella en tu sitio, dejas caer tus luces como el barco que pasa, mientras te sigue mi canto embrujado.
Vicente Huidobro
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada.
Jean-Jacques Rousseau
Yo siempre preguntaba todo, y eso enojaba mucho a mis padres. No creía de buenas a primera las cosas que me decían. Solía preguntarles por qué y considerar si su respuesta tenía sentido en base a lo que ya sabía.
Elon Musk