Cuando la ley es impotente, caballeros, ¿cómo se ha de hacer justicia?
Morris West

Frases de Morris West - Cuando la ley es impotente, caballeros, ¿cómo se ha de hacer justicia?

Más Frases


El perfume del incesto no lo tiene otro amor
María Félix
En un cuerpo cuando un órgano prescinde de conservarse a sí mismo, de su egoísmo, entonces se corrompe todo y hay que proceder a la amputación.
Friedrich Nietzsche
Ojalá puedas vivir todos los días de tu vida.
Jonathan Swift
En verdad, por paradójico que pueda parecer, es en la respuesta de los oprimidos a la violencia de los opresores donde encontraremos el gesto de amor.
Paulo Freire
El estado natural de los hombres no es de paz, sino de guerra; cuando no de guerra abierta, de guerra que puede estallar en cualquier momento
Immanuel Kant
Solo a veces, de noche, cuando vuelven tarde de alguna fiesta, sus vestidos parecen raídos ante el espejo, deformados, sucios, ya observados por demasiada gente y casi impresentables
Franz Kafka
Pero el temor a morir en ese lugar no era tan fuerte como el otro miedo, el miedo a que el mundo perdiera la cordura, a que pudiera suceder cualquier cosa, a que no se pudiera confiar en nada, a que no hubiese nada seguro. A que el mundo fuese un lugar tan terrible.
Orson Scott Card
El modo de producción de la vida material condiciona los procesos de la vida social, política y espiritual en general. No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.
Karl Marx
El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta.
Mario Bunge
Toda clase de maestría se paga muy cara en este mundo, donde tal vez todo se paga muy caro.
Friedrich Nietzsche