Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de llegar. El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.
Napoleon Hill

Frases de Napoleon Hill - Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de llegar. El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.

Más Frases


¿Te gustan los misterios? Creo que si me hubiese preguntado si me gustaba el arsénico mi respuesta habría sido la misma
Carlos Ruiz Zafón
La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibís órdenes. En una dictadura no tenes que perder el tiempo votando.
Charles Bukowski
No tengo fidelidad estilística. Es por eso que la gente percibe me cambiando todo el tiempo. Pero hay una continuidad real en mi tema. Como artista de artificio, yo creo que tengo más integridad que cualquiera de mis contemporáneos.
David Bowie
Es obvio el que los valores de las mujeres difieren con frecuencia de los valores creados por el otro sexo y sin embargo son los valores masculinos los que predominan.
Virginia Woolf
Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan.
Robert Baden-Powell
Las relaciones de poducción nos dicen el carrácter de una sociedad, de un régimen social,: Pero más allá de las relaciones de producción formales, la última verdad sobre su contenido reside tambíen en el desarrollo concreto de los medios de producción, de las fuerzas productivas.
Santiago Carrillo
Nadie debe asustarse de lo que piensa: porque todo ha de ser pensado por alguien, y el mayor desatino puede ser un punto de vista de lo real.
Antonio Machado
Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
Roberto Gomez Bolaños
Recuerda que para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
Dale Carnegie
Olvidas que el reino de los cielos sufre con la violencia, y el reino de los cielos es como una mujer.
James Joyce