Conquistar el miedo es el comienzo de la riqueza
Bertrand Russell

Frases de Bertrand Russell - Conquistar el miedo es el comienzo de la riqueza

Más Frases


Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.
B. B. King
Un país con gente con talento y educada es el verdadero superpoder. No es el país con decenas de miles de armas. Cambiemos nuestro concepto.
Malala Yousafzai
Hay solamente un error congénito y es la noción de que existimos para ser felices
Arthur Schopenhauer
Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
Séneca
Personas hay que reputarán de triste una comarca por el hecho de haber estado en ella en tiempo lluvioso.
Yoritomo Tashi
Una conversación entre dos personas son dos monólogos con interrupciones más o menos pacientes.
Friedrich Nietzsche
Es simplemente imposible hablar sólo de la transferencia de tecnología. Uno debe hablar primero de transferencia de la ciencia y después de transferencia de tecnología... A menos que seas muy bueno en ciencia nunca será bueno en la tecnología
Abdus Salam
Misión: obligar a los pequeños editores a que piensen en grande
Jeff Bezos
Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.
Robert Kiyosaki
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno