Lentas, digo, graves y sopesadas deben ser las resoluciones; maduro, secreto y cauto debe ser el consejo, pero la ejecución debe ser alada, veloz y rápida.
Giordano Bruno

Frases de Giordano Bruno - Lentas, digo, graves y sopesadas deben ser las resoluciones; maduro, secreto y cauto debe ser el consejo, pero la ejecución debe ser alada, veloz y rápida.

Más Frases


Quería ser un artista de cómics. Ese era mi sueño cuando niño. Solía pintar y dibujar. Si yo no hubiera tenido el rap, me hubiera esforzado por hacer algo así.
Eminem
Nada es tan implacable ni tan cruel como la envidia; y, sin embargo, en despertarla es en lo que principalmente nos esforzamos, de manera constante
Arthur Schopenhauer
Yo no quiero París con aguacero, ni Venecia sin ti.
Joaquín Sabina
Morimos sólo una vez, pero durante mucho tiempo.
Moliere
Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad
Juan Bosco
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura.
Friedrich Nietzsche
Sólo temo una cosa: no ser digno de mis sufrimientos.
Fiódor Dostoyevski
Es aconsejable un cierto escepticismo en un científico para evitar mucha pérdida de tiempo, pero me he encontrado con no pocas personas a las que estoy seguro que este escepticismo ha impedido llevar a cabo experimentos u observaciones que hubieran resultado directa o indirectamente útiles.
Charles Darwin
Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.
Aristóteles
El templo del amor, no es el amor en sí. El verdadero amor es el tesoro, no las paredes a su alrededor.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi