La revolución, por su naturaleza, produce gobierno; la anarquía no produce sino más anarquía.
Gilbert Keith Chesterton

Frases de Gilbert Keith Chesterton - La revolución, por su naturaleza, produce gobierno; la anarquía no produce sino más anarquía.

Más Frases


Los médicos meten drogas que no conocen en un cuerpo que conocen todavía menos.
Voltaire
Estúpido, ¿para qué arrojas cáscaras de plátano en mi camino?
Vicente Huidobro
Sobre la humanidad se cierne un sueño confuso y grandioso. El horizonte está cargado de tinieblas, y en nuestro corazón sonríe la aurora.
Rafael Barrett
Es enorme la tristeza que un hombre y una mujer pueden hacerse entre sí.
Juan Gelman
Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con XXX, se los aseguro!
Freddie Mercury
Estábamos tan pobres, con un débil capital de un millón de yenes, y éramos muy conscientes de que corríamos un riesgo inmenso
Soichiro Honda
Cuando estrechaba la mano del monárquico francés, sabíamos de sobra que ambos sentiríamos una gran satisfacción viendo ahorcado al otro socio (febrero de 1918).
Lenin
Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en Barajas, en la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas.
José Luis Rodríguez Zapatero
Es probable que Francia y Alemania estén dispuestas a hacer lo posible para que Cataluña sea una nación independiente dentro de la UE.
Gustavo Bueno
Hemos redefinido la tarea de la ciencia como el descubrimiento de leyes que nos permitan predecir los acontecimientos dentro de los límites marcados por el principio de incertidumbre.
Stephen Hawking