Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Katy Perry

Frases de Katy Perry - Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.

Más Frases


Por muy alto que sea un árbol, sus hojas siempre caen hacia la raíz.
Anónimo
Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad
Talmud
La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen ¡anímate, Dan, no es tan malo! A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las íes...eso sería estar demasiado feliz.
Daniel Radcliffe
La fama es la amada de todo corazón humano
Charles Dickens
El genio del amor consiste en poner, en la unión, una diaria novedad.
André Maurois
No es por Dios es por el monopolio del petroleo
Kase.O
El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio.
Anónimo
Cuando llegue el momento, quiero morir en la cocina. Sola en un lugar frío, o junto a alguien en un lugar cálido, me gustaría ver claramente mi muerte sin sentir miedo. Creo que me gustaría que fuese en la cocina.
Banana Yoshimoto
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
León Trotski
La caridad es la virtud que consiste en ver siempre algo bueno en nuestro prójimo.
Sócrates