El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.

Más Frases


El odio y el desprecio se excluyen mutuamente. En no pocos casos el odio a una persona tiene sus raíces únicamente en la estimación involuntaria de sus virtudes.
Arthur Schopenhauer
La excesiva libertad es base de muchos errores, y la senda del deber, mientras más estrecha, más segura
Friedrich von Schiller
Mucha gente quiere que el gobierno proteja a los consumidores. Un problema mucho más urgente es proteger a los consumidores del gobierno.
Milton Friedman
El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo
Stendhal
Es imposible, en nuestro desdichado globo, que los hombres viviendo en sociedad no estén divididos en dos clases, la una de opresores y la otra de oprimidos; y estas dos se subdividen en mil y esas mil tienen aún matices diferentes.
Voltaire
Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la Patria del futuro, son los únicos privilegiados, sus derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo.
Juan Domingo Perón
El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está demasiado ocupado para hacer cualquier cosa, que pueda ser requerida en su capacidad de líder
Napoleon Hill
En vano los hombres se empeñan en arrastrar a su opinión a los demás, cuando ella no está cimentada en la razón. era un libertador
Manuel Belgrano
El rico no es el que posee oro y plata, sino el que se contenta con poco
Miguel de Unamuno
Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido.
Ralph Waldo Emerson