Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía.
Pablo Neruda

Frases de Pablo Neruda - Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía.

Más Frases


Rebuscar los defectos ajenos es signo de no ocuparse de los propios
Francisco de Sales
Todo lo que yo he hecho fuera del flamenco ha sido para enriquecerme, yo como músico, y luego poder incorporarlo a la tradición del flamenco.
Paco de Lucía
Hay mujeres audaces y generosas que suben al tranvía dejando una pierna al acaso, como simiente de alegres piernas en el vivero de las paradas.
Ramón Gómez de la Serna
Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
Groucho Marx
Siempre y cuando tengamos una posibilidad todavía tenemos que luchar por ella.
Xabi Alonso
Todo el mundo puede tener sentido común con tal de carecer de imaginación. Pero yo tengo imaginación, porque nunca veo las cosas como son.
Oscar Wilde
Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza.
Honoré de Balzac
La guerra y el romanticismo: ¡plagas espantosas!
Anatole France
El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.
Proverbio Chino
Un ejército no violento y vestido de harapos, frustraría los planes de Hitler. Yo no tengo necesidad de sus tanques ni aeroplanos. Él no tiene necesidad de destruir nuestros hogares. Nuestro ejército no violento lo acogería y puede ser que no se atreviera a venir
Mahatma Gandhi