Prefiero contraer el hábito de hablar tan prudentemente como se escribe, que escribir tan veloz como se habla.
Pitágoras

Frases de Pitágoras - Prefiero contraer el hábito de hablar tan prudentemente como se escribe, que escribir tan veloz como se habla.

Más Frases


Es más tranquilizador tener doce hijos que doce millones de dólares, con doce hijos uno se conforma; Con doce millones se quiere más
Aristóteles Onasis
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Rigoberta Menchú
El pecador debe arrepentirse. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.
Oscar Wilde
Todos los que dicen que mi vida es dudosa porque no hago como todos las cosas. Dios mío, como pierden el tiempo hablando de más.
Celeste Carballo
Lo más fuerte es la necesidad, porque domina todo
Tales de Mileto
No hay que pedir naranjas a los manzanos, ni amor a la mujer, ni felicidad a la vida
Gustave Flaubert
Con la realidad española, que es materia de legislación, ocurre algo semejante a lo que pasa con el lenguaje; el idioma es antes que la gramática y la filología y los españoles nunca nos hemos quedado mudos a lo largo de nuestra historia, esperando a que vengan a decirnos cuál sea el modo correcto de hablar o cuál es nuestro genio idiomático.
Manuel Azaña
La dependencia voluntaria es el mas bello de los estados, y ¡como seria posible sin amor!
Gustave Flaubert
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota
Marlene Dietrich
La imitación es suicidio.
Ralph Waldo Emerson