Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.
Pablo Picasso

Frases de Pablo Picasso - Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.

Más Frases


Mira y escucha. Una rosa tiembla, agitada por la brisa, y el ruiseñor le canta un himno apasionado.
Omar Jayam
Las opiniones son como los clavos: cuanto más se golpea sobre ellas, más penetran.
Alexandre Dumas (hijo)
Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Esto es el progreso.
Henri-Frédéric Amiel
Ella es sagrada para mí. En su presencia desaparecen todas las penas, confusiones, fantasías.
Ugo Foscolo
El médico puede enterrar sus errores, pero el arquitecto lo único que puede hacer es aconsejar a su cliente que ponga enredaderas.
Frank Lloyd Wright
El pueblo español ofrece un perfil social progresivamente secularizado
Juan Carlos de Borbón
...no hay mayor perfección en el mal que el parecer ser bueno no siéndolo.
Platón
La felicidad consiste en llenar las horas; en llenar las horas y no dejar un resquicio para que penetre el arrepentimiento o el consentimiento
Ralph Waldo Emerson
Si una vida pudiera tener un tema central, y creo que toda vida valerosa lo tiene, el mío sería una religión, una obsesión o una manía, o todo ello expresado en una palabra: individualismo. Nací con esa obsesión y nunca he visto ni conozco hasta el momento una causa más válida, incomprendida, aparentemente desesperada y trágicamente necesitada
Ayn Rand
Aislamiento, control, incertidumbre, repetición del mensaje y manipulación emocional son técnicas utilizadas para lavar el cerebro.
Eduardo Punset