El arte es peligroso, el arte no es casto; no están hechos para el arte los inocentes ignorantes. El arte que es casto no es arte.
Pablo Picasso

Frases de Pablo Picasso - El arte es peligroso, el arte no es casto; no están hechos para el arte los inocentes ignorantes. El arte que es casto no es arte.

Más Frases


Se me debe permitir ser como soy.
Agnetha Fältskog
Era un niño melancólico, triste, no me gustaba nada ir al colegio, era al mismo tiempo muy callado
Miguel Delibes
Madrid es una excusa para contar historias.
Francisco Umbral
Dios ha creado al hombre como un animal sociable, con la inclinación y bajo la necesidad de convivir con los seres de su propia especie, y le ha dotado, además, de lenguaje, para que sea el gran instrumento y lazo común de la sociedad.
John Locke
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
Napoleon Hill
El hombre que no piensa sino en vivir, no vive.
Sócrates
La tendencia natural del hombre es recuperar aquel estado de aproximación al Ser Supremo. La actitud del vago no sería, en tal caso, una renuncia insolidaria a participar del proyecto social, sino un estado místico, un grado superior de vivencia espiritual.
José Miguel Monzón Navarro
Vamos a tratar de crear las condiciones en las que las personas pudieran reunirse en un espíritu de trabajo en equipo, y el ejercicio para el deseo de su corazón es su capacidad tecnológica
Akio Morita
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Los modelos millonarios son bastante raros, pero, ¡por Júpiter!, los millonarios modelo son más raros todavía.
Oscar Wilde