Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.

Más Frases


No elegí este mundo pero aprendí a querer.
Charly García
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Proverbio
Esos que pretenden, para reformarnos, vencer nuestro instinto criminal, que nos den primero de comer. De moral hablaremos después. Esos que no se olvidan de cuidar nuestra formación, sin que por ello dejen de engordar, escuchen esto: por más que le den vueltas, primero es comer, y después de hartos ¡venga la moral!
Bertolt Brecht
Hay tres cosa que no pasan mucho tiempo ocultas: El sol, la luna y la verdad.
Buda Gautama
Escoge la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable.
Pitágoras
Tendrá una voluntad muy firme, ¿Eh? -inquirió Fanny. Sí, una voluntad firme, un corazón fuerte, un alma libre y un cuerpo atlético. Por eso la he hecho más grande que la mujer de la actualidad. La belleza y la fuerza han de ir juntas.
Louisa May Alcott
El tiempo, que fortalece las amistades, debilita el amor.
Jean de la Bruyere
He disfrutado de la felicidad que puede proporcionar el mundo : he amado.
Friedrich von Schiller
Los pueblos afroasiáticos comprendemos profundamente el valor de la paz mundial y de la independencia nacional. En estas circunstancias, garantizar la paz en el mundo, conseguir y salvaguardar la independencia nacional y promover la cooperación no pueden sino ser deseos comunes de todos los países afroasiáticos.
Zhou Enlai
Una autoridad que se funda en el terror, en la violencia, en la opresión, es al mismo tiempo una vergüenza y una injusticia
Plutarco