Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
Aristóteles

Frases de Aristóteles - Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.

Más Frases


De dinero y calidad, la mitad de la mitad.
Proverbio
Quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro
Juan Domingo Perón
El estado de esta divina unión consiste en tener el alma según la voluntad con total transformación en la voluntad de Dios, de manera que no haya en ella cosa contraria a la voluntad de Dios, sino que en todo y por todo, su movimiento sea voluntad solamente de Dios
Juan de la Cruz
El cine... ese invento del demonio.
Antonio Machado
Siempre hay algo por hacer, que si no lo haces tú, no lo hará nadie. Nunca las cosas se arreglan solas. Ríete, y el mundo entero reirá contigo
Noel Clarasó
Las naturalezas inferiores repugnan el merecido castigo; las medianas se resignan a él; las superiores lo invocan.
Arturo Graf
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
George Washington
Tener el carácter firme es tener una larga y sólida experiencia de los desengaños y desgracias de la vida.
Stendhal
La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.
Vasili Grossman
La confrontación fundamental, que parecía ser la del colonialismo y el anticolonialismo, es decir, el capitalismo y socialismo, pierde importancia. Lo que cuenta ahora, el problema que cierra el horizonte, es la necesidad de una redistribución de las riquezas.
Frantz Fanon