Una vida de placer es, precisamente, la vida menos placentera que pueda existir
Oliver Goldsmith

Frases de Oliver Goldsmith - Una vida de placer es, precisamente, la vida menos placentera que pueda existir

Más Frases


El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez
El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás
Margaret Thatcher
La filosofía está escrita en ese gran libro del universo, que está continuamente abierto ante nosotros para que lo observemos
Galileo Galilei
La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón.
François de La Rochefoucauld
En mi opinión, ningún gobernante de ninguna dinastía, desde Yu, Tang, Wen y Wu hasta los emperadores de la dinastía Ching y los presidentes de la República, ha tenido tanto poderío para eliminar el bandolerismo como el que tienen hoy las asociaciones campesinas.
Mao Zedong
Hacer política en Euskadi nunca ha sido fácil. Pero hay gente que ha sufrido mucho más que yo.
Rosa Díez
No hay que preguntar si los que lloran tienen o no tienen razón, sino sencillamente hacer lo que se pueda para que no lloren
Maurice Maeterlinck
Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Muhammad Alí
Nosotros hemos creado una inmensa base que está en nuestra doctrina, y si se practica esa doctrina, cuanto más fuerza hagan los hombres, más se unen y menos se separan. Es decir, hay aglutinación política en nuestra organización y menos disociación de fuerza de cualquier naturaleza.
Juan Domingo Perón
Nosotras, las mujeres, no somos lo bastante inteligentes para ser escépticas. Así que vivimos, y más intensamente que los hombres, creo yo; tenemos una especie de sentimiento de triunfo simplemente porque existimos.
Karen Blixen