La única alegría de los casados está en asistir a la boda de los otros... ¡Alegría diabólica!
Ramón Gómez de la Serna

Frases de Ramón Gómez de la Serna - La única alegría de los casados está en asistir a la boda de los otros... ¡Alegría diabólica!

Más Frases


Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo.
Arturo Pérez-Reverte
¡Qué bellos son los bosques y sombríos! Pero tengo promesas que cumplir, y andar mucho camino sin dormir, y andar mucho camino sin dormir.
Robert Frost
Mi espíritu se mece como un mástil, obras de teatro en el tormentoso cielo y, al igual que las velas hinchadas por el viento, se llena mi imaginación.
Adam Mickiewicz
Todavía estoy viviendo la vida donde se llega a casa, abro la nevera y hay medio bote de yogur y media lata de Coca-Cola.
Alan Rickman
Nada importa saber o no la vida de cierta clase de hombres que todos sus trabajos y afanes los han contraído así mismo, y ni uno solo instante han concedido a los demás; pero la de los hombres públicos, sea cual fuere, debe siempre presentarse, o para que sirva de ejemplo que se emite, o de una lección que retraiga de incidir en sus defectos.
Manuel Belgrano
No puedo dejar de tocar la guitarra pero voy a subirme al escenario más esporádicamente.
Paco de Lucía
Haceos miel, y os comerán las moscas.
Proverbio
Nuestro ataque es como el Teorema de Pitágoras. No tiene solución.
Shaquille O'Neal
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
Albert Einstein
La mente humana es extraña, y aún repleta de aspectos opuestos y constractados, por sí misma tiende siempre al orden. Si no existiera ese deseo de orden, no podríamos hablar ni de conflictos ni de neurosis.
Yukio Mishima