El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.
Virginia Woolf

Frases de Virginia Woolf - El amor es una ilusión, una historia que una construye en su mente, consciente todo el tiempo de que no es verdad, y por eso pone cuidado en no destruir la ilusión.

Más Frases


El verdadero rico es aquél que no ama las riquezas —dijo Dokusen como si él fuera el único depositario de toda iluminación—. A menos que se reflexione sobre estas cuestiones, uno deberá enfrentarse a grandes sufrimientos.
Natsume Soseki
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.
Santa Teresa de Jesús
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.
Coco Chanel
La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.
Victor Hugo
Tu mejor capital es tu salud. Aprovechala. Si es buena no la malogres; si no lo es, no la estropees más
Pablo Picasso
Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación
Jalil Gibran
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porque parece que un sentimiento de piedad, además del temor de enfurecer a la opinión pública americana tuvieron algo que ver con que escapara.
Zenobia Camprubí Aymar
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.
Juan Pablo II
La belleza es la apreciación, la sensibilidad a las cosas que a uno lo rodean: la naturaleza, la gente, las ideas.
Jiddu Krishnamurti