Fuera de mí, en el espacio, errante, la música doliente de un vals; en mí, profundamente en mi ser, la música doliente de tu cuerpo; y en todo, viviendo el instante de todas las cosas, la música de la noche iluminada.
Vinicius de Moraes

Frases de Vinicius de Moraes - Fuera de mí, en el espacio, errante, la música doliente de un vals; en mí, profundamente en mi ser, la música doliente de tu cuerpo; y en todo, viviendo el instante de todas las cosas, la música de la noche iluminada.

Más Frases


El escondite más difícil es el más fácil
Kalimán
El oráculo no adivina el futuro: sólo ejerce un arte del enunciado en el que ningún hecho sobreviniente puede contradecirlo.
Alejandro Dolina
Te escribo con la sangre de heridas que sanas
Pablo Hasél
La Crítica de la razón pura podría ser denominada el suicidio del entendimiento (su suicidio en la filosofía)
Arthur Schopenhauer
En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.
Alexandre Dumas
En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y aún más el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo, no me confundáis con otros!
Friedrich Nietzsche
La razón frente a lo inexplicable. Esta oposición sostiene todos los grandes temas del arte: desde el amor hasta la muerte
César Fernández García
Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vivís en contacto con el prójimo
Jorge Bucay
..., sin la ayuda mutua, los hombres viven necesariamente en la miseria y sin poder cultivar la razón,...
Baruch Spinoza
Hace mucho tiempo que en la computación no teníamos un ritmo de cambio como éste; probablemente desde el nacimiento de la computación personal
Larry Page