Se hace más alto el cielo en tu presencia, la tierra se prolonga de rosa en rosa y el aire se prolonga de paloma en paloma.
Vicente Huidobro

Frases de Vicente Huidobro - Se hace más alto el cielo en tu presencia, la tierra se prolonga de rosa en rosa y el aire se prolonga de paloma en paloma.

Más Frases


A mi lo que me estimula es llegar a un teatro y que aquello suene bien, entonces con experiencia de haber ido a ese teatro, muchas veces me he dado cuenta que la inspiración no es un estado de ánimo que viene del cielo, es algo físico, de pronto aquello que suena bien y cada vez que toco allí viene la inspiración.
Paco de Lucía
El asesinato y el robo, así como suenan, son las dos columnas, sobre las que levantan las naciones su poderío: en el asesinato fundan su dominación.
Sabino Arana
Experimentar amor en el modo de tener implica encerrar, aprisionar o dominar al objeto amado
Erich Fromm
No hay otra tontería mas perniciosa que haya inventado el hombre que los tratados comerciales
Benjamín Disraeli
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
Thomas Carlyle
No es, pues, para nosotros para quien todo ha sido hecho, puesto que si nosotros no existiéramos, todo existiría igualmente. ¿Qué somos entonces ante los ojos de la naturaleza? ¿Por qué nos estimamos tanto?
Marqués de Sade
Si las conociéramos, las cosas del cielo tendrían otros nombres.
José Saramago
Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen
Ralph Waldo Emerson
Yo quiero que la gente sepa que tienen el poder y la capacidad para tener todo el dinero que deseen... Si lo desean. Y ese poder no se encuentra en el dinero. El poder no se encuentra fuera de ellos. El poder se encuentra en sus ideas. No tiene que ver con el dinero, sino con el poder...El poder de sus ideas.
Robert Kiyosaki
Ahora tengo fans que se pelean por un pedacito de cualquier cosa que les tire desde el escenario. Yo ya fui un gran fan de Led Zeppelin o Pink Floyd. Pero era un fan sereno, curtía por dentro mi admiración.
Luca Prodan