Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.
William Faulkner

Frases de William Faulkner - Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.

Más Frases


Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa
Mark Twain
El líder verdadero siempre es guiado
Rabindranath Tagore
La inmortalidad es el recuerdo que uno deja
Marlene Dietrich
Cuando hay calidad, la gilada pierde peso...
Pappo
Pareciera que se ha instalado todo un sistema para recortarnos el espíritu, para convertirnos en tierra fértil de autoritarismos. Y hay una especie de acostumbramiento, que es lo peor que le puede pasar al ser humano: al terrorismo, al genocidio por hambre, a la falta de educación para todo el mundo.
Juan Gelman
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.
Viktor Frankl
El rock es algo adolescente
Kurt Cobain
Me gustaría que la gente se refiriese a mí como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tú eres lo que haces repetidamente.
Shaquille O'Neal
Artículo primero. — Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: él enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones, se tiene presidio.
Friedrich Nietzsche
El estado de esta divina unión consiste en tener el alma según la voluntad con total transformación en la voluntad de Dios, de manera que no haya en ella cosa contraria a la voluntad de Dios, sino que en todo y por todo, su movimiento sea voluntad solamente de Dios
Juan de la Cruz