Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.
William Faulkner

Frases de William Faulkner - Inteligencia es el poder de aceptar el entorno.

Más Frases


Los peniques no caen del cielo. Hay que ganarlos aquí abajo, en la tierra
Margaret Thatcher
La lucha se gana o se pierde muy lejos del público -detrás de las cuerdas, en el gimnasio, y durante el entrenamiento, mucho antes de bailar debajo de las luces.
Muhammad Alí
Por esto un Samurái debe conocer sus debilidades y pasar su vida corrigiéndolas sin jamás tener el sentimiento de haber hecho ya lo suficiente. No debe, naturalmente, tener demasiada confianza pero tampoco sentirse inferior.
Yamamoto Tsunetomo
¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?.
Blaise Pascal
Ya entonces tenía el hábito de escribir las cosas importantes y más tarde, cuando se quedó muda, escribía también las trivialidades, sin sospechar que cincuenta años después, sus cuadernos me servirían para rescatar la memoria del pasado y para sobrevivir a mi propio espanto....
Isabel Allende
La facultad de aprovechar bien mis recursos disminuye cuando su número aumenta.
Robert Bresson
La educación nos inculca desde el nacimiento un repertorio de emociones ya hechas: no sólo lo que nos es permitido o no sentir, sino cómo se han de sentir las pocas emociones que nos son permitidas.
D. H. Lawrence
Para quien canto yo entonces? Si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Charly García
Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben.
Oscar Wilde
La ópera es la verdad de la mentira; el cine es la mentira de la verdad.
Ramón Gómez de la Serna