Estoy de acuerdo en que las secciones de interés especial entre Portugal e Indonesia pueden continuar sin mí de ser liberado.
Xanana Gusmão

Frases de Xanana Gusmão - Estoy de acuerdo en que las secciones de interés especial entre Portugal e Indonesia pueden continuar sin mí de ser liberado.

Más Frases


Es curioso que las personas hablen tan ligeramente del futuro, como si lo tuviesen en la mano, como se estuviera en su poder apartarlo o aproximarlo de acuerdo con las conveniencias y necesidades de cada momento.
José Saramago
La felicidad consiste en ser un desgraciado que se sienta feliz.
Ramón Gómez de la Serna
Su oficio era vender palabras. Recorría el país, desde las regiones más altas y frías hasta las costas calientes, instalándose en las ferias y en los mercados, donde montaba cuatro palos con un toldo de lienzo, bajo el cual se protegía del sol y de la lluvia para atender a su clientela.
Isabel Allende
La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Gregorio Marañón
Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto
Félix Lope de Vega y Carpio
Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo; el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.
Louisa May Alcott
No es en la resignación en la que nos afirmamos, sino en la rebeldía frente a las injusticias.
Paulo Freire
Muestra simpatía por las ideas y deseos de la otra persona.
Dale Carnegie
En pocas palabras, Mort era de esas personas que son más peligrosas que una bolsa llena de serpientes de cascabel. Estaba decidido a descubrir la lógica fundamental del Universo.
Terry Pratchett
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
José Miguel Monzón Navarro