Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima

Frases de Yukio Mishima - Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.

Más Frases


Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático
Michael Jackson
No harán muy grandes cosas los vacilantes que dudan de la seguridad
T. S. Eliot
Pues el trabajo de un también es un bien que puede cambiarse para obtener ganancia, así como para comprar alguna otra cosa.
Thomas Hobbes
Pero matar a un hombre porque, basándome en sus acciones o en sus amenazas, se me ocurre pensar que él me matará a mi en cuanto pueda (y cuando yo tengo tiempo y medios de pedir protección del poder soberano), es un crimen.
Thomas Hobbes
En muchos países todo funciona como un club privado. Por eso es necesario robustecer la carrera administrativa pero eso no le interesa a los políticos porque les quita votos. Es esencial que el pueblo recobre su capacidad de respuesta. Nosotros buscamos responder por qué nos pasa lo que nos pasa.
Rubén Blades
El amor no puede salvarte de tu propio destino
Jim Morrison
Nuestro orgullo es el que nos hace cumplir con nuestro deber
Friedrich Nietzsche
El argot, hijo mío, es un poco ese pariente tarambana a quien todos envidian y todos fingen despreciar.
Camilo José Cela
El optimismo empieza con una mueca explícita y el pesimismo termina con gafas de sol. Además, los dos son simples poses.
Oscar Wilde
La experiencia demuestra que el hombre no puede ser virtuoso sin la religión.
Jean-Jacques Rousseau