Los pacientes, cada uno a su manera, pierden su sentido de la realidad, y para recuperarlo resulta imprescindible el apoyo de una realidad viva y desnuda, una realidad que funcione como electroshock.
Yukio Mishima

Frases de Yukio Mishima - Los pacientes, cada uno a su manera, pierden su sentido de la realidad, y para recuperarlo resulta imprescindible el apoyo de una realidad viva y desnuda, una realidad que funcione como electroshock.

Más Frases


La empresa sólo tiene una responsabilidad social: usar su energía y sus recursos para actividades que aumenten sus utilidades, siempre y cuando respete la regla de juego... y se dedique a una competencia franca y libre, sin engaños ni fraudes.
Milton Friedman
Nada sabrás de lo que padecí en tu ausencia, de la sangre que derramé sólo con la esperanza de liberarme de ti. Pensarás que ha sido un día como tantos otros. Pero yo sabré que en este día, en este día semejante al que divide el A.C. Del D.C., me armé de valor para llevar a cabo un plan tremendo y contundente que no sometí a tu aprobación.
Orson Scott Card
En España, la TDT es Tarot, Derecha y Teletienda.
José Miguel Monzón Navarro
Hasta sacrificarse o renunciar es un problema de astucia.
Cesare Pavese
Las mujeres deben ser obscenas y no escuchadas.
John Lennon
Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson
La muerte llegará, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Jorge Bucay
Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.
Friedrich Nietzsche
¿Contradictorio? Esto es España, querido amigo. Sólo es una faceta más del poliédrico disparate.
Arturo Pérez-Reverte
La gran mayoría del pueblo es, por naturaleza y criterio, de índole tan femenina, que su modo de pensar y obrar se subordina más a la sensibilidad anímica que a la reflexión
Adolf Hitler