La envidia es una declaración de inferioridad.
Anónimo

Frases de Anónimo - La envidia es una declaración de inferioridad.

Más Frases


Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política.
Woody Allen
Es otoño en los senderos. Alguien viene por el páramo detrás de mí.
Yosa Buson
Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.
T. S. Eliot
Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
Gregorio Marañón
La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.
Roberto Fontanarrosa
La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.
José Mujica
Y la historia se repite, hay un castigo ejemplar y mil formas de acabar con el que grite,con aquel que agite las conciencias y hable de utopías
Nach
Debemos rendir cuenta de nuestras acciones ante Dios. Podemos engañar a nuestras familias, a nuestra aldea, a nuestra casta, pero nunca podremos engañar a Dios.
Mahatma Gandhi
La acción económica en materia impositiva tenderá a lograr una equitativa distribución de las cargas fiscales en relación con la capacidad contributiva de la población, y a utilizar el impuesto como instrumento de gobierno al servicio de la Justicia Social y de la economía social del país.
Juan Domingo Perón
Tampoco podemos pasar por alto la probabilidad de que la inculcación constante de una creencia en Dios en la mente de los niños produzca un efecto tan fuerte, y quizás heredado, en sus cerebros no totalmente desarrollados, que les resulte tan difícil librarse de su creencia en Dios, como a un mono de su miedo y aversión instintivos a una serpiente
Charles Darwin