En las hierbas nueva el sauce olvida sus raíces.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - En las hierbas nueva el sauce olvida sus raíces.

Más Frases


Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
Jesús de Nazaret
Ser Primer Ministro es un trabajo solitario. En cierto modo, así es como debe ser; no se puede liderar desde la multitud. Pero con Denis allí, nunca estaba sola. Qué hombre. Qué marido. Qué amigo
Margaret Thatcher
Quiero ser agradable, en el fondo soy tímido y vergonzoso pero tiendo a escribir siempre desde un punto de vista negativo. Escribo sobre miedo, ansiedad, abandono, más miedo, más ansiedad, más abandono.
David Bowie
La oportunidad, que tiene consejos para todos los asuntos, proporciona fuerza, mucha fuerza, contra todo impedimento
Sófocles
Yo no estoy borracho pero... ¿que hace el techo en el suelo?
Groucho Marx
Primero, afirma que pocos factores son tan importantes para la actuación de la organización como la medición. Segundo, lamenta el hecho de que la medición sea el área más débil de la gestión en muchas empresas.
Peter Drucker
Ningún ser humano, ninguna mujer, ningún poema, música o pintura pueden sustituir al alcohol en el poder que le da al hombre para ilusionarse con una creación auténtica
Marguerite Duras
La verdad es que los padres no están realmente interesados en la justicia. Ellos sólo quieren tranquilidad.
Bill Cosby
Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.
Steven Wright
Colocó la bola con tino de apache marihuano.
Alfonso Lanzagorta