Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente: "El amor y el hambre rigen el mundo". Ergo: para dominar el mundo, el hombre ha de vencer a los dominadores del mundo.
Yevgueni Zamiatin

Frases de Yevgueni Zamiatin - Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente:

Más Frases


En lo inmediato no creo que haya ninguna posibilidad para el Congo. Es el país que peor lo ha pasado en el África y probablemente en el mundo
Mario Vargas Llosa
Aquel que es Vuestro Señor, el Todomisericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
Bahá'u'lláh
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de la vida fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete; lo que aceptas te transforma.
Carl Gustav Jung
Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.
Jorge Luis Borges
No sé si hay un cambio climático en el que es -o no- determinante la acción del hombre
José María Aznar
Resisto lo más posible la tiranía del mainstream. En la mayoría de las artes que me interesan, prefiero buscar en la periferia: en la pintura, el cine, el teatro, la música. Es fuera de la sociedad convencional que encuentro la real esencia de la creatividad innovadora y excitante.
David Bowie
La mujer participa con su sexo en todas las cosas de la vida. A veces en el amor.
Karl Kraus
La élite pretende mantener su ensueño de minoría despierta.
Gustavo Bueno
Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido.
Homero
Horace o Boileau han dicho tal cosa delante de ti. - ¿Puedo tomar su palabra para ella, pero lo he utilizado como la mía. Es posible que no tengo el mismo pensamiento correcto después de ellos, como otros pueden tener tras de mí?
Jean de la Bruyere