Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
Zsa Zsa Gabor

Frases de Zsa Zsa Gabor - Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.

Más Frases


Mme. de Staël dijo que la arquitectura era música congelada; así la escultura es espiritualidad cristalizada.
Louisa May Alcott
Toda muchacha es una maestra innata, y aunque con ella no se pudiese aprender nada más, se aprendería por lo menos una cosa: el modo de engañarla. Nadie nos puede enseñar tal cosa como ella.
Søren Kierkegaard
Ni antes cuando perdimos 6-1 y 7-1 con Barça y Madrid éramos la última mierda que cagó Pilatos ni ahora somos el Bayer Leverkusen; no, somos el Sporting.
Manuel Preciado
Un líder es como un pastor que permanece detrás del rebaño y permite que los más ágiles vayan por delante, tras lo cual, los demás los siguen sin darse cuenta de que en todo momento están siendo dirigidos desde detrás.
Nelson Mandela
Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Santa Teresa de Jesús
No tengo derecho a dejarme anclar. No tengo derecho a admitir la menor parcela de ser en mi existencia. No tengo derecho a dejarme engullir por las determinaciones del pasado. No soy esclavo de la esclavitud que deshumanizó a mis padres.
Frantz Fanon
¿La razón y el secreto de nuestro éxito, cariño? Mi carisma, por supuesto.
Freddie Mercury
Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.
Nach
La acción sólo es humana cuando, más que un mero hacer, es un quehacer, vale decir, cuando no se dicotomiza de la reflexión.
Paulo Freire
El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.
Anatole France