A un hombre no le conoces realmente hasta que te has divorciado de él.
Zsa Zsa Gabor

Frases de Zsa Zsa Gabor - A un hombre no le conoces realmente hasta que te has divorciado de él.

Más Frases


Usted aprende y usa lo aprendido para volverse lentamente sabio para saber que al fin el mundo es esto en su mejor momento una nostalgia en su peor momento un desamparo y siempre siempre un lío...entonces usted muere
Mario Benedetti
La forma ideal para un poema, ensayo o ficción, es la que el escritor hace evolucionar la idea espontáneamente.
Herbert Spencer
Realmente los grandes hombres tienen el curioso sentimiento de que la grandeza no está en ellos, sino a través de ellos. Y ven algo divino en cada hombre.
John Ruskin
Un capuchino decía: ¡Qué sabio ha sido Dios poniendo la muerte después de la vida! Porque si la hubiera puesto antes, no hubiéramos tenido tiempo para hacer penitencias.
Voltaire
En la vida intelectual, lo pasado, así como es el centro poderoso de resistencia, es principio débil de actividad
Ángel Ganivet
He construido mi organización sobre el miedo.
Al Capone
La Educación debe tener como finalidad realizar la formación moral, intelectual y física del Pueblo sobre la base de los principios fundamentales de la Doctrina Nacional.
Juan Domingo Perón
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. (6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú).
Mahatma Gandhi
Se mezclaron un mundo terrible y uno hermoso. Es una historia de la que podemos estar horrorizados y orgullosos al mismo tiempo
Arturo Pérez-Reverte
... ¿cómo podemos pensar en la extravagancia de que una criatura femenina pueda tener mayor valor por tener una parte de su cuerpo poco más o poco menos abierta?
Marqués de Sade