Quiero un hombre que sea amable y comprensivo. ¿Es mucho pedirle a un millonario?.
Zsa Zsa Gabor

Frases de Zsa Zsa Gabor - Quiero un hombre que sea amable y comprensivo. ¿Es mucho pedirle a un millonario?.

Más Frases


Hay que pensar como la minoría y hablar como la mayoría
Arthur Schopenhauer
Una sociedad se embrutece más con el empleo habitual de los castigos que con la repetición de los delitos.
Oscar Wilde
Mortal, podrás odiar, pero ¡Ten cuidado! Pasarás tus horas preso de terror y tristeza, y pronto caerá sobre ti el golpe que te ha de robar para siempre la felicidad.
Mary Shelley
Lo bueno que tenía clavar una estaca en el corazón era que también funcionaba con los no vampiros.
Terry Pratchett
La castidad es la más innatural de las perversiones sexuales.
Aldous Huxley
La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto, cumpliendo plenamente sus deberes durante el tránsito por la vida, rezando las oraciones de la mañana y de la noche, aproximándose frecuentemente a la sagrada eucaristía, y realizando obras buenas y misericordiosas.
James Joyce
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Hugo Chávez
Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)
Alejandro Sanz
La cristiandad tiene que hacerse de nuevo viva y eficaz, y formarse otra vez una Iglesia visible sin respetar las fronteras nacionales, que acoja en su seno a todas las almas sedientas de lo supraterrenal y se haga gustosa mediadora entre el viejo y el nuevo mundo
Novalis
Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles.
Miguel de Cervantes