La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria.
Benito Juárez

Frases de Benito Juárez - La constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y los hombres grandes son el porvenir de la Patria.

Más Frases


Quien durante cuarenta días seguidos no sufre alguna aflicción, ha recibido su recompensa en esta vida.
Talmud
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas.
Facundo Cabral
Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
Mao Zedong
Entre su alma y la de un niño no había más diferencias que algunas cicatrices
André Maurois
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena, una luna llena, que arañaba el mar
Joan Manuel Serrat
Yo no suelo escribir para mi hermanita
Jules Renard
Confórmate con tu suerte, es el secreto de la dicha.
Esopo
Misterio, palabra de la que nos servimos para engañar a los demás, para hacerles creer que somos más profundos que ellos.
Emil Cioran
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.
Gabriela Mistral
¡Ay del hombre que quiere actuar sinceramente en el amor!
George Sand