La seguridad es tan corrosiva como lo son las dudas.
Milan Kundera

Frases de Milan Kundera - La seguridad es tan corrosiva como lo son las dudas.

Más Frases


Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases.
Fidel Castro
El agradecimiento es la memoria del corazón
Lao-Tse
He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.
Umberto Eco
Como es imposible tener largos períodos de descanso y adiestramiento, la única salida es tratar de eludir, si tal cosa es posible, ciertos combates y así ganar tiempo para el adiestramiento.
Mao Zedong
El método de investigación científica no es sino la expresión necesaria de la modalidad de trabajo de la mente humana.
Thomas Henry Huxley
La experiencia final para el hombre que vuelve a su hogar es la maravillosa sensación de que, después de todo lo que ha sufrido, ya no hay nada a lo que tenga que temer, excepto a su Dios.
Viktor Frankl
-Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no sé donde hallar mi interés. Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.
Friedrich Nietzsche
La razón y la fe son las dos orillas del mismo río.
Doménico Cieri Estrada
El amor es una niebla que se quema con el primer sol de la realidad.
Charles Bukowski
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret