Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.
Milan Kundera

Frases de Milan Kundera - Estoy bajo el agua y los latidos de mi corazón producen círculos en la superficie.

Más Frases


Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar.
Fito Páez
Sí, una cosa sé, y es que no sabemos más que fenómenos superficiales... ¡Alma! ¿Qué pasa en ti?
Benito Pérez Galdós
La verdad es que no hay nada tan engañoso como la naturaleza humana. Juzgándola solo por su apariencia, era difícil de creer que algo tan bello pudiera ser a la vez tan cruel. (...) No puede uno fiarse de las apariencias.
Natsume Soseki
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Bill Cosby
Si un día para mi mal viene a buscarme la parca... Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas y a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar porqué yo nací en el Mediterráneo
Joan Manuel Serrat
El desarrollo de la tecnología pone en crisis el principio mismo de la empresa privada, pues sólo unas cuantas gigantes están en condiciones de disponer de las inmensas sumas de capital necesarias para utilizar dicha tecnología.
Santiago Carrillo
De mayor relieve es la figura de Roberto Owen (1771-1858), que fue el primero en considerar al proletariado como clase independiente con intereses comunes.
Felipe González
El buen arquitecto dejará algo de valor perdurable y contribuirá a mejorar el estilo de vida del cliente y el aspecto del barrio. Ni el arte ni la tecnica separados pueden tanto como cuando actúan combinados.
Mario Bunge
Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.
Abraham Maslow
Se puede aplastar una nación religiosa, pero no dividirla.
Marlene Dietrich