La imaginación dispone de todo; crea belleza, justicia, y felicidad, que es el todo del mundo.
Blaise Pascal

Frases de Blaise Pascal - La imaginación dispone de todo; crea belleza, justicia, y felicidad, que es el todo del mundo.

Más Frases


Es huérfano y es niño aquel que está desnudo de caricias.
Beatriz Villacañas
Sony es mi familia y los trabajadores hacen parte de ella
Akio Morita
Como he descubierto mediante el estudio de mi pasado, comencé siendo un niño. Coincidentemente, también lo hizo mi hermano. Mi madre no puso todos sus huevos en una canasta, por así decirlo: ella me dio un hermano menor llamado Russell, que me enseñó lo que se entiende por "supervivencia del más apto".
Bill Cosby
-En lugar de decir yo no valgo nada, la mentira moral dice por boca del decadente: nada hay que tenga valor, la vida no vale nada.
Friedrich Nietzsche
Las obras de arte hablan de sus autores, introducen en el conocimiento de su intimidad y revelan la original contribución que ofrecen a la historia de la cultura.
Juan Pablo II
No se puede razonar sobre el alma sin explicar en particular los procesos psíquicos: aquí el progreso debe consistir precisamente en abandonar las teorías generales y los sistemas filosóficos sobre lo que es el alma y saber proporcionar una base científica al estudio de los hechos que caracterizan tales o cuales procesos psíquicos.
Lenin
Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.
Blaise Pascal
Para cambios profundos los de Felipe
Joaquín Sabina
La creación intelectual es el más misterioso y solitario de los oficios humanos.
Gabriel García Márquez
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Jacinto Benavente