Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk

Frases de Chuck Palahniuk - Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.

Más Frases


Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo
Carl Gustav Jung
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui
Walt Disney
Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia?
Salomón
Como un camino de otoño: no se alcanza a barrerlo, que ya está de nuevo todo cubierto de hojas marchitas.
Franz Kafka
Oro, plata, joyas..., tierra, montones de estiércol. —Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos..., como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos..., cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Una religión sin misticismo es como una rosa sin perfume
Henri-Frédéric Amiel
No mantengas amistad alguna más que con aquellos que puedan compartir contigo cosas virtuosas; cuanto más excelsas sean las virtudes que cultivéis más perfecta será vuestra amistad
Francisco de Sales
Raramente nos consolamos de las grandes humillaciones; las olvidamos.
Luc de Clapiers
Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.
Buda Gautama
Veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las hieles o la miel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.
Amado Nervo