El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.

Más Frases


Se podría quedar pensando en todo aquello tardes enteras. Por ejemplo: ¿Quién dijo por primera vez así: nunca?.
Clarice Lispector
A quién le importa dejar grandes marcas atrás? Tenemos una sola vida ... sólo una. Nuestra vida. No tenemos nada más.
Ugo Betti
Quien mira lo pasado, lo porvenir advierte.
Félix Lope de Vega y Carpio
El capitalismo está hundido. Algo mucho más grande que la crisis está en juego y ese algo es la decadencia del sistema. Fue fantástico cuando empezó a crearse a principios del siglo XV, pero se creó para una situación del mundo, que hoy ha cambiado.
José Luis Sampedro
Queridos jóvenes, ya lo sabéis: El cristianismo no es una opinión y no consiste en palabras vanas. ¡El cristianismo es Cristo! ¡Es una Persona, es el Viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: He aquí la vocación cristiana.
Juan Pablo II
Un corazón generoso puede amar por compasión.
Fiódor Dostoyevski
Tratar de complacer a todo el mundo es imposible. Si hicieras esto, acabarías en el medio sin nadie a quién le caigas bien.
John Lennon
Me permito aclarar que no soy tan optimista como para creer que ya tengo un aliado, sólo porque usted sea un ser humano como yo quisiera que lo fuese. Me encuentro en una situación demasiado anormal para convencer a alguien de la veracidad de mi relato. Aunque usted sea un ser humano, dudo que reconozca una esencia humana en mí.
Kōbō Abe
Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás
Napoleon Hill
Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.
Albert Einstein