Sin embargo, no hay tema o concepto detrás de Heathen, sólo un número de canciones pero de alguna manera hay un hilo que corre a través de él que es tan fuerte como cualquiera de mis álbumes de tipo temático.
David Bowie

Frases de David Bowie - Sin embargo, no hay tema o concepto detrás de Heathen, sólo un número de canciones pero de alguna manera hay un hilo que corre a través de él que es tan fuerte como cualquiera de mis álbumes de tipo temático.

Más Frases


La ociosidad se dice que es la madre de todos los vicios, pero el exceso de trabajo es el padre de todas las ofertas.
Albert Jacquard
Todos debemos obedecer a la gran ley del cambio. Es la más poderosa ley de la naturaleza.
Edmund Burke
La España del castellano es grande, pero lo es más sumada a la España del catalán, la del gallego y la del euskera. La España democrática, la España Constitucional, es inseparable del valor de la diversidad y del respeto a su ejercicio cotidiano por todos los ciudadanos.
José Luis Rodríguez Zapatero
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena
Xhelazz
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo
Henry David Thoreau
En esa otra vida hay una mezcla de algo puramente fantástico, ardientemente ideal, y de algo terriblemente ordinario.
Fiódor Dostoyevski
La mayoría de la gente va del coño a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida.
Charles Bukowski
Dispuestos a no abandonar ni un instante la obra grandiosa que hemos emprendido, llegaremos resueltos hasta el fin, aceptando ante la civilización y ante la historia, las responsabilidades de este acto de suprema reivindicación
Emiliano Zapata
Amo la vida, pese a que no es más que un cúmulo de angustias, y la defenderé.
Mary Shelley
Uno de los castigos por rehusarte a participar en política, es que terminarás siendo gobernado por hombres inferiores a ti.
Platón