...si adquieren tierras propias, casas y dinero, se convertirán de guardianes en administradores y labriegos y de amigos de sus conciudadanos en odiosos déspotas.
Platón

Frases de Platón - ...si adquieren tierras propias, casas y dinero, se convertirán de guardianes en administradores y labriegos y de amigos de sus conciudadanos en odiosos déspotas.

Más Frases


La noticia que a través de los sentidos adquirimos de las cosas exteriores, aunque no sea tan cierta como nuestro conocimiento intuitivo, merece el nombre de conocimiento.
John Locke
No hay accidente, por desgraciado que sea, del que los hombres hábiles no obtengan provecho.
François de La Rochefoucauld
Son menos nocivos a la felicidad los males que el aburrimiento
Concepción Arenal
Hay una vieja maldición, dice: Ojalá vivas tiempos interesantes.
Terry Pratchett
Cuando el mundo se pone oscuro, se pone lento, todo mal... Por el mundo, yo no me dejo desanimar.
Fito Páez
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein
Duda de todo. Encuentra tu propia luz.
Buda Gautama
La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.
Carl von Clausewitz
No le temas al fracaso, que no te hará más débil, sino más fuerte
Abraham Lincoln
La igualdad de la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro, ni ninguno tan pobre que se vea necesitado de venderse.
Jean-Jacques Rousseau